Capturan a tres asaltantes en Coacalco, dos eran de la Policía Federal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos fueron detenidos por cometer un robo a un negocio en el municipio de Coacalco, en el Valle de México, donde de dos de ellos pertenecían a la Policía Federal.

La madrugada de este miércoles, alrededor de las 1:20 horas, policías mexiquenses acudieron al llamado de un asalto a un local comercial en la colonia Los Héroes Coacalco, en dicha entidad; en el lugar fueron capturados tres personas en flagrancia, además de un vehículo, tipo Jetta, color plata con placas del EdoMéx.

Los imputados fueron identificados como Juan Antonio “N” y Ricardo Maciel “N”, ambos de 30 años, quienes eran elementos federales, además de Ricardo Gabriel “N”, de 24; asimismo, se les trasladó al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los asegurados están vinculados con otros robos en el municipio, por lo que hizo un llamado a los pobladores a denunciarlos en caso de reconocerlos.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Detienen a 2 hombres por usurpación de funciones públicas Detienen a 2 hombres por usurpación de funciones públicas
Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia
Salvan a presunto ladrón de ser linchado en Naucalpan Salvan a presunto ladrón de ser linchado en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.