Se descarrila tren en Temascalcingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se descarrila tren de carga en el municipio de Temascalcingo, al norte de la entidad mexiquense, a la altura del kilómetro 124 de la carretera Atlacomulco-Maravatio, debido a las fallas que presentó la vía y la tierra, por la temporada de lluvias.

Este martes, se registró un incidente con dos vagones del tren ferroviario que recorre al Estado de México, los cuales salieron del carril, sin que se reportaran lesionados, pese a suscitarse en las inmediaciones de un poblado.

El accidente provocó que la vialidad se viera afectada por un par de horas, mientras que autoridades mexiquenses realizaban las maniobras necesarias para quitar los vagones de la zona.

Asimismo, no se reportaron saqueos en el lugar; por lo que las autoridades ferroviarias hicieron un llamado a la población a respetar las indicaciones viales en las intersecciones donde transite el tren.

Foto. Especial.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares
Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia
Educación inicial, clave para niños emocionales Educación inicial, clave para niños emocionales

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.