viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPoliciacaSocial

Capturan a tres asaltantes tras atraco a un establecimiento en San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

Tres sujetos fueron detendios por elementos de la Secretaria de Seguridad momentos después de ser reportados como posibles responsables del delito de robo con violencia a comercio en el municipio de San Mateo Atenco en el Estado de México.

De acuerdo con reportes el atracó ocurrió al interior de un establecimiento, ubicado en el Barrio de la Concepción y tras una denuncia de los empleados sobre el robo violento se inició un operativo tras reportar que los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, color gris.

Sin embargo, los uniformados lograron darles alcance sobre la carretera Toluca-Naucalpan, esquina con avenida de Las Partidas, a la altura de la colonia San Nicolás Tolentino, en Toluca; por lo que se aproximaron de inmediato, logrando su aseguramiento, el hecho ocurrió la tarde de este 9 de septiembre.

Se detuvo a Alejandro “N”, Jhon “N” y Fernando “N” de 39, 35 y 30 años de edad, respectivamente, y posteriormente fueron trasladados junto con el vehículo asegurado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *