lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Carambola en Atlacomulco deja seis lesionados

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un choque múltiple entre cinco vehículos, entre ellos un tráiler  y un taxi, dejó un saldo de seis personas lesionadas en el municipio de Atlacomulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 69 a la altura de la Loma, donde se alertó a los elementos policiales y de emergencia.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil municipal y socorristas de la Cruz Roja de Atlacomulco, brindaron los primeros auxilios a las seis personas lesionadas para ser llevadas a diversos hospitales.

La circulación se vio afectada, por lo que con ayuda de una grúa las unidades siniestradas como la unidad del Servicio Público Federal,  un Nissan Tsuru con cromática de taxi de sitio en Ejido Bombatevi, Volkswagen Jetta, Nissan Versa y un Hyundai, fueron llevadas a un corralón con su reporte correspondiente, mientras que elementos policiales abanderaron el tramo carretero para evitar otro incidente.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *