lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Carambola paraliza la autopista México-Querétaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Esta tarde se registró un accidente entre varios vehículos y un tráiler en la autopista México-Querétaro, a la altura de la Chamapa-Lecheria y de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, hubo una carambola en la que se vieron involucrados varios autos, incluidos dos de carga, lo que provocó un gran congestionamiento vial en la zona que conecta de Chamapa-Lechería hacia la México-Querétaro.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como equipo de emergencias para atender a las personas involucradas en el percance, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay lesionados.

La Guardia Nacional informó en su cuenta de X (antes twitter), que, debido al percance, la circulación fue cerrada aproximadamente en el km 029+000 autopista (1720) México-Querétaro,  en dirección Querétaro.

Por otra parte, Caminos y Puentes Federales, informó que el accidente ha provocado una fila de más de 2 km aproximadamente, por lo que solicitó manejar con precaución.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *