lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Carambola provoca cierre de autopista México-Querétaro; un tráiler involucrado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una carambola se registró este lunes en la autopista México-Querétaro, lo que llevó a las autoridades a hacer un cierre total vehicular con dirección a la Ciudad de México hasta nuevo aviso; sin que hasta el momento se reporten posibles víctimas mortales, y heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente se vio involucrado a un tráiler y al menos cinco vehículos particulares, esto en el kilómetro 80, según reportaron Capufe y la Guardia Nacional de Carreteras.

Testigos en el lugar compartieron imágenes y videos en redes sociales, mostrando la magnitud del choque y las consecuencias en el flujo vehicular que muestra a los automóviles avanzar a “vuelta de rueda”.

Diario Evolución te recomienda:

Se puede observar cómo varios vehículos fueron arrasados por el tractocamión e inclusive cómo un automóvil color amarillo quedó boca abajo. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas y mantenerse informados sobre la evolución de la situación.

Mientras que la Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales que habría cierre intermitente tras el fuerte accidente y llamó a los conductores a manejar con precaución. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *