sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Carmelo de Jesús fue ultimado con arma de fuego mientras conducía en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Carmelo de Jesús murió al ser atacado a balazos en la colonia Villas Santin en el municipio de Toluca. El ataque ocurrió durante la mañana de este domingo.

Versiones indican que la víctima de aproximadamente 47 años circulaba a bordo de una camioneta Dodge Ram sobre avenida de las Páginas, cuando sujetos desconocidos que iban en un vehículo de color naranja lo emparejaron y sin mediar palabra abrieron fueron contra él.

Una vez realizado su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que fueran alcanzados o identificados. Ante lo ocurrido, familiares de la víctima lo auxiliaron para llevarlo al consultorio médico ubicado en la calle Carlos Arruza y David Liceaga de esa misma colonia; sin embargo, nada pudieron hacer.

Cabe señalar que elementos policiales al ser avisados de la agresión llegaron al sitio para tomar conocimiento y confirmaron el deceso. Se dio aviso a agentes del ministerio público para que iniciaran con la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro en espera de los estudios periciales correspondientes, a fin de esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *