sábado, abril 27, 2024
Municipios

Casas y autos afectados tras lluvias en Metepec; se trabaja en zonas afectadas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Derivado de la fuerte lluvia que se presentó en el Valle de Toluca, y afectó por lo menos tres municipios, entre ellos Metepec, el presidente municipal Fernando Flores, indicó que solo en dicha zona se reportó la caída de 43.22 milímetros de agua.

Indicó que más de 100 elementos de emergencias, entre ellos, Grupo Tlanchana, operativos del Opdapas, Protección Civil y Bomberos atendieron y continúa realizando labores en algunas zonas afectadas para mitigar afectaciones por la tormenta.

El edil, informó que por el momento, se han contabilizado dos autos, cuatro casas, y cuatro negocios afectados por esta tormenta, y seguirá dando continuidad a los trabajos de limpieza.

Más información de la tormenta que azoto al Valle de Toluca:

“Desde que se supo de la magnitud de la tormenta instruí a elementos de emergencia y tránsito a atenderla y salvaguardar a la ciudadanía. Les iré reportando a través de videos informativos los avances de las reparaciones y afectaciones”, indicó Fernando Flores.  

Cabe informar que a través de las redes sociales el Ayuntamiento de Metepec informó que ya comenzó a descender el nivel del agua en diversos puntos y comienza a normalizarse el tránsito, asimismo, invita que a través del número *7311 está a disposición para cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *