viernes, abril 19, 2024
Municipios

Casi linchada termina pareja que es parte de una célula delictiva en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer que pertenecen a una célula delictiva en el municipio de Zumpango, fueron capturados por comerciantes y quienes los golpearon hasta casi lincharlos.

Esto derivado de que a asaltaran una marisquería. Policías de la zona lograron rescatar a los delincuentes antes de ser linchados por la enfurecida turbia.

El suceso ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando 5 motocicletas con 10 ladrones a bordo, amagaron a los empleados de una marisquería que se sitúa en la gasolinera del Barrio San Lorenzo, del municipio mencionado, llevándose dinero en efectivo y algunas cosas materiales.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 8.32.03 AM(1).jpeg

Los enfurecidos comerciantes por los frecuentes asaltos, iniciaron una persecución, capturando sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac con dirección al centro de Zumpango, a una pareja involucrada en el robo, misma que fue bajada de su motocicleta a golpes e insultos.

Posteriormente personal de seguridad arribó al lugar de los hechos resguardando a los malhechores, pero la gente seguía golpeándolos, el ladrón pedía a los habitantes que ya no lo lastimaran que ya estaba muy lesionado, mientras que su acompañante quedó desmayada en el suelo después de que varias mujeres le proporcionarán varias patadas en la cabeza.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde iniciará su proceso por el delito de robo con violencia y uso de armas ilegalmente. Cabe mencionar que por las graves lesiones, el masculino fue trasladado en calidad de detenido a una clínica.

Por su parte, autoridades municipales iniciarán una averiguación previa sobre los hechos, para desarticular esta banda delictiva que lleva múltiples robos en diferentes municipios del EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *