viernes, abril 19, 2024
Municipios

Incendio de una casa en Ixtapaluca deja una niña sin vida y varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un fuerte incendio al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, dejó a una menor de 5 años sin vida y otros tres niños, junto con su madre, con quemaduras en todo el cuerpo.

Las llamas surgieron en un domicilio ubicado en la calle Arquito esquina con Retama, de la colonia Ampliación San Francisco, en la mencionada denominación; cuando los integrantes de la familia se encontraban durmiendo.

Reporte oficiales indican que la madre, identificada como Lourdes de 30 años, mencionó que por el humo se logró despertar y de inmediato corrió al cuarto de sus hijos para sacarlos a la calle.

Posteriormente, personal de Protección Civil y bomberos se presentaron al lugar para sofocar el incendio y auxiliar a los heridos, sin embargo, nada pudieron hacer por una menor de 5 años, quien perdió la vida en el lugar por asfixia.

Los otros tres menores presentaban múltiples quemaduras, por esa razón fueron trasladados a un hospital, mientras que la madre se quedó con la menor fallecida en espera de que los peritos realizarán las investigaciones correspondientes sobre los hechos ocurridos, para dar con la causa que generó el incendio.

Luego se encargaron de llevar el cuerpo en una ambulancia hasta las instalaciones de la morgue, donde continuarán con el protocolo correspondiente para que el cuerpo sea entregado a la madre y le de sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *