lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Catean fraccionamientos en Querétaro tras hallazgo de Victoria Guadalupe

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que la tarde de este viernes se diera a conocer el hallazgo sin vida de la pequeña de 6 años, Victoria Guadalupe, en Querétaro, la Fiscalía General estatal informó que se realizó una serie de cateos en departamentos del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

“En el Fraccionamiento Paseos del Marqués, se realizan acciones de investigación, a través, de diversos cateos de manera simultánea. Estos actos de investigación, son en continuidad al hallazgo sin vida de Victoria Guadalupe”, escribió la fiscalía estatal en redes sociales.

Detalló además que un Juez de Control del Poder Judicial autorizó la intervención en distintos departamentos, y señaló que en dicho operativo participaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

Es de destacar que Victoria Guadalupe fue vista por última vez la tarde del miércoles 6 de abril cuando salió a la tienda, en el fraccionamiento Paseos del Marqués y nunca regresó a su casa.

Sin embargo, ayer 8 de abril su cuerpo fue encontrado sin vida y cubierto con plástico en un lugar cercano al destino, por lo que la Fiscalía de Queretaro advierte que el cuerpo de la niña fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *