sábado, abril 27, 2024
Portada

CDMX se está aburguesando y derechizando, es capital de la manipulación: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió este martes que los habitantes de la Ciudad de México se están “aburguesando y derechizando”,  y calificó a la ciudad de ser la “capital de la manipulación”.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el líder del Ejecutivo indicó que los ciudadanos de la capital están más expuestos a la manipulación de los medios de comunicación que están en contra de la 4T, siendo bombardeados por la información que presentan y creyendo que “esa es la realidad”.

“Aquí, porque aquí están concentrados todos los medios y esta es la base principal, es lamentablemente la capital de la manipulación”, dijo el presidente.

Diario Evolución te recomienda:

 El mandatario federal mostró una encuesta en la que se midió su aprobación en las 32 entidades del país, en donde la peor calificación la recibió en la Ciudad de México y en Aguascalientes; ante esto recordó que el bloque conservador estaba bien localizado en colonias como la Del Valle, sin embargo, se ha ido extendiendo.

“Es un llamado a la gente de la capital que no estaba así, esta era una ciudad de avanzada, siempre lo fue y ahora se ha venido empanizando, aburguesando, derechizando”, dijo.

“Antes estaba muy localizado en la Del Valle, ni siquiera decir que la delegación Benito Juárez, en la Del Valle había más conservadurismo que en Las lomas, pero ahora ya se extendió, pero es eso, el bombardeo de los medios”, aseguró.

López Obrador acusó directamente a los medios de querer destruirlos políticamente y descartó que la falta de aprobación hacía su mandato se deba al nivel de estudios de los capitalinos.

“Esto es manipulación y nada de que la clase media está más informada y no se deja manipular, mentira. Eso es relativo. Y nada de que aquí están los que estudian posgrado y no se dejan manipular. Mentira”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *