sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

Celebra Carolina Guevara a Miles de Niños de Coacalco con Festival de Reyes

Compartir:

CAROLILNA GUEVARA CELEBRA A NIÑOS EN COACALCO

La diputada Carolina Guevara Maupomé (PRI) encabezó el “Festival de Día de Reyes” en el Lienzo Charro de Coacalco “El Picacho”, donde se rifaron 40 bicicletas,  70 roscas de reyes y se regalaron 3 mil aguinaldos y el mismo número de pelotas a los más de 5 mil asistentes, de ellos 3 mil niños y 2 mil padres de familia.

Un día antes se llevó a cabo la “Caravana de Día de Reyes” en la que Carolina Guevara recorrió todas las colonias del municipio y repartió 9 mil globos con sus correspondientes cartas para que los niños se las hicieran llegar a Melchor, Gaspar y Baltazar, y disfrutar de sus juguetes el 6 de enero.

En un festival, de una magnitud que no se había visto en años en Coacalco, la niñez de este municipio disfrutó de los musicales de Frozen, Los Minions, Mickey y Mimi, además de espectáculos de magos y payasos, quienes sorprendieron a los asistentes con su magia y ocurrencias.

La representante popular del XXXVIII distrito electoral local, que también comprende Tultitlán, envió transporte para los pequeños de la Aurora, a fin de que disfrutaran del festejo.

Acompañada de líderes sociales, Guevara Maupomé agradeció la confianza depositada, y comentó en entrevista que “mi pasión es servir, siempre he pensado que quien no sirve para servir, no sirve para vivir, y estoy sirviéndole con mucho orgullo a mi municipio y con mucho orgullo a mis pequeños, que me fortalecen y me llenan de energía con sus abrazos, besos, con tanto cariño que me muestran, de verdad que ese es mi mayor regalo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *