Celebra Eduardo Neri a los adultos mayores

Redacción Diario Evolución.

Foto: Facebook Eduardo Neri

Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, a través del Sistema Municipal DIF Capulhuac, encabezado por María Guadalupe Muñoz Velázquez, conmemoró el Día Internacional del Adulto Mayor, realizando un festejo para celebrar a las personas de la tercera edad que habitan en el municipio.

Al evento asistieron personalidades como José Jacobo Jiménez, en representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la presidenta del Voluntariado de la Secretaria del Desarrollo Agropecuario del Estado de México, el Director del Sistema Municipal DIF Capulhuac; Carlos Alvarado Garduño y la ciudadana Guadalupe González del grupo de San Miguel Almaya.

María Guadalupe Muñoz dirigió unas palabras de agradecimientos a los asistentes, en donde destacó la importancia de valorar a los adultos mayores “Muchas felicidades a aquellas familias que tienen la dicha de tener cerca a un abuelito, cuídenlos y quiéranlos en todo momento”.

La celebración se llevó acabo la mañana de este lunes, realizando una misa de acción de gracias en la Parroquia San Bartomé Apóstol, al término, se realizó una comida la cual contó con la participación de un mariachi y el grupo “Bello Amanecer” del municipio de Xalatlaco.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac
Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac
Con magno festejo celebra DIF Zinacantepec a más de 1000 adultos mayores Con magno festejo celebra DIF Zinacantepec a más de 1000 adultos mayores
Celebra gobierno municipal a los abuelitos de Toluca Celebra gobierno municipal a los abuelitos de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.