domingo, abril 28, 2024
Municipios

Evitan suicidio de mujer en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @SS_Edomex

Elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal de Metepec lograron detener el intento de suicidio de una mujer, la cual pretendía lanzarse del segundo piso de su domicilio.

La tarde de este domingo, alrededor de las 12:00 horas, vecinos de la colonia Infonavit San Gabriel alertaron a las autoridades de un posible intento de suicidio de una mujer, aproximadamente de 48 años, quien se encontraba al borde del techo de su casa para arrojarse al vacío.

Paramédicos y policías acudieron al llamado, donde, después de un largo tiempo de negociación, se logró evitar que la fémina concluyera con su intención; la mujer fue bajada de la azotea de su morada y quedó bajo el resguardo de sus familiares, quienes decidieron no trasladarla a un hospital.

Los primeros reportes indicaron que la señora tenía problemas familiares y por lo cual buscaba terminar con su vida; más tarde, la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense expresó su esfuerzo, a través de su cuenta oficial de Twitter, para seguir trabajando por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *