miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CEN DEL PAN TRABA ALIANZA EN METEPEC

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ALFONSO BRAVO Y OGY ALIANZA

Oscar González Yáñez, líder moral del Partido del Trabajo afirmó la alianza con el PAN en el municipio de Metepec, se creó con fines de regresar a la ciudadanía el gobierno de esta demarcación y no para satisfacer caprichos personales, es por ello, que el PT se suma a la candidatura de Alfonso Bravo Álvarez Malo.

El líder petista hizo un llamado al Partido Acción Nacional para vencer las resistencias ideológicas y dejar en el pasado los agravios que le hizo su aliado izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, para ir en una alianza que cumple con los requisitos para satisfacer las necesidades de la población.

Por su parte, Alfonso Bravo Álvarez Malo aseguró que hay una gran oportunidad para regresar a Metepec al camino del desarrollo, porque antes se vivía en un municipio tranquilo y hoy se vive con balaceras afuera de los centros comerciales, “Hoy es más seguro caminar en Nezahualcóyotl que en las calles de Metepec”.

Sostuvo la necesidad de hacer alianzas de manera urgente para generar un cambio real, al tiempo que señaló las coincidencias en los objetivos de gobierno, “La primer cosa que tenemos en común es que queremos servir bien a la sociedad, estamos de acuerdo en tener una administración con finanzas sanas, con servicios públicos de calidad, en donde el dinero público se utilice en obras para la gente y no concesionadas para unos cuanto en un negocio personal.”

Afirmó que los militantes del PAN ven con muy buenos ojos la alianza, y le hizo la petición a la dirigencia, sobre todo nacional, para dar luz verde a la pretensión de ambos institutos políticos y con ello, facilitar el triunfo en el municipio de Metepec.

Comentaron que  los tiempos legales todavía permiten corregir una posible coalición que de origen no se encuentra en el convenio firmado entre el PAN y el PT, mismo que ya fue aprobado por el Consejo General del IEEM.

Explicaron que en los 6 años de gobierno priísta, las administraciones municipales han generado un lastre, en donde los problemas de inseguridad, saqueo y finanzas terminaron con las buenas administraciones que habían realizado el PAN y el PT.

En cuanto al reparto de posiciones, González Yáñez dejó en claro que ese no es el problema, ya que hay disposición del PT para que se gane el ayuntamiento, privilegiando los esquemas de gobierno y no el reparto de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *