sábado, mayo 18, 2024
Portada

Cerrará Claudia Sheinbaum su campaña en el Zócalo capitalino

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena-PT-PVEM, anunció que cerrará su campaña el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, esto durante conferencia de prensa en Tepic, Nayarit, donde se encuentra actualmente realizando su gira.

“Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña. De una vez les comento que va a ser el último día, el 29 de mayo, en el Zócalo, en la tarde”, dijo.

El Instituto Nacional Electoral estableció un periodo de veda de 72 horas antes de la elección con el fin que los ciudadanos reflexionen su voto, por lo que el 29 de mayo será el último día para que los candidatos puedan realizar actos de campaña.

Diario Evolución te recomienda:

Sheinbaum opina sobre la petición de ‘Alito’ a Máynez

La abanderada morenista dijo, en relación con el llamado que hizo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, a Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), para que decline a favor de Xóchitl Gálvez, aspirante de la coalición PAN-PRI-PRD, que del otro lado ya están aceptando su derrota.

 “Fíjense, del otro lado ya reconocieron su derrota, se andan peleando para quién renuncia por quién; en cambio nosotros, arriba de los 50 puntos estamos”, dijo.

Lee sobre lo que dijo Alejandro Moreno aquí:

No obstante, llamó a sus simpatizantes a no confiarse de cara a la elección del 2 de junio próximo.

“Quedan pocos días y no podemos confiarnos, porque del otro lado no están cruzados de brazos, ya ven la campaña que traen de calumnias, de mentiras, todos los días sale una nueva mentira, una nueva calumnia. ¿Saben por qué? Porque ellos tienen odio, un enorme odio, enojo, coraje, porque el pueblo de México no los acepta, en cambio nosotros no sólo tenemos amor y hacemos política con amor”.

A.C.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *