lunes, abril 29, 2024
Nacionales

César Cravioto ignora amago del PVEM de romper alianza con Morena en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

César Cravioto, vocero de Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, rechazó e ignoró las declaraciones que dio Jesús Sesma, dirigente del Partido Verde (PVEM) en la capital del país, de romper con la alianza con Morena en la Ciudad de México si Omar García Harfuch no queda como el candidato a jefe de Gobierno en las próximas elecciones de 2024.

Cravioto Romero consideró que las palabras del dirigente del Partido Verde capitalino no “abonan a la democracia interna” que busca establecer Morena y la Cuarta Transformación a través de dichos procesos internos. 

“La declaración inapropiada de Chucho Sesma respecto a que su partido en la CDMX valoraría ir en coalición con Morena si el candidato no es Omar García Harfuch, no abona a la democracia interna que busca el movimiento de transformación”, compartió el senador morenista a través de su cuenta de X.

A raíz de ello, el vocero de Brugada Molina señaló que estará a la espera de la respuesta de la dirigencia nacional del Partido Verde, ya que insistió en que este tipo de declaraciones no aportan al movimiento de la 4T. 

En este sentido, insistió en que espera que el Partido Verde a nivel nacional desmienta ese posicionamiento y que se apeguen al resultado del proceso interno que está en marcha, así como también no busquen incidir en los resultados. 

César Cravioto recordó que la dirigencia nacional de Morena dará a conocer los resultados de las encuestas el próximo 10 de noviembre de 2023. 

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *