viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Choca con otro auto y muere en Toluca: no tenía puesto el cinturón de seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Joven pierde la vida de manera trágica cuando viajaba en un vehículo como copiloto, luego de ser impactado por otra unidad, quedó colgando en la ventanilla del auto, por lo que el golpe provocó que se saliera parte de su cuerpo de la unidad. No tenía puesto el cinturón de seguridad.

El lamentable suceso se registró la tarde del sábado, 23 de enero, sobre la Avenida Lombardo Toledano casi esquina con calle Andrés Quintana Roo, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Testigos confirmaron el hecho a la policía municipal que acudió al auxilio, sin embargo, el conductor del automóvil involucrado huyó del lugar,

“El auto en el que viajaba el joven muerto venia demasiado rápido y giro violentamente, en eso el chavo que venía de copiloto sacó el cuerpo y en ese instante otro vehículo le pegó en la cabeza, se dio a la fuga.”, dijeron testigos.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver quedó colgado, cabe mencionar que varias pertenencias de la víctima salieron volando de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *