lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Chocan contra muro de contención en Atlacomulco; dos muertos 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Trágico accidente dejó a dos personas sin vida y a una más lesionada, al chocar el vehículo en el que viajaba contra el muro de contención en el municipio de Atlacomulco.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado sobre la carretera Atlacomulco-Maravatio en el kilómetro 114, cuando el conductor no pudo controlar el vehículo saliendo disparado contra el muro.

En instantes paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de Protección Civil llegaron al sitio para atender a los ocupantes del vehículo Volkswagen Jetta de color gris, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Las personas fueron rescatadas con equipo de extracción vehicular, pero solo trasladaron a un lesionado hasta un hospital para ser valorado por los médicos, se informó que los tripulantes de la unidad eran del municipio de Temascalcingo.

Los efectivos dieron aviso al personal del ministerio público para realizar las diligencias y la carpeta de investigación inicial para proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos para los estudios periciales a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *