domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Chocan contra postes en San Mateo Atenco; un muerto y 3 heridos

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un hombre murió y tres personas más resultaron lesionados en un accidente registrado la mañana de este domingo sobre Paseo Tollocan; en el municipio de San Mateo Atenco.

El fatal accidente ocurrió en las inmediaciones de Santa Elena. El automovil colisionó contra dos postes quedando siniestrado de la parte frontal. Elementos policiales se movilizaron hasta los carriles laterales para corroborar el hecho.

Por ello fueron solicitados socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los ocupantes del hecho Audi de color blanco con placas de circulación NXZ-64-68 del Estado de México. El conductor perdió el control del volante.

Los lesionados fueron llevados a un hospital para ser atendidos de emergencia, ademas de confirmar el fallecimiento de una persona que iba como copiloto, mientras que el conductor y dos más que iban como acompañantes en la parte posterior, resultaron lesionados.

Al sitio arribó personal de la FGJEM para el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Instituto de Servicios Periciales para los estudios correspondientes. El vehículo fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *