sábado, abril 27, 2024
Municipios

Chocan policías en la autopista Toluca-Naucalpan: hay varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Mariana Vázquez.

Seis policías adscritos a la Secretaria de Seguridad del Estado de México resultaron lesionados, uno de gravedad tras chocar está mañana en su patrulla cuando circulaban por la autopista Naucalpan-Toluca entre los municipios de Lerma y Xonacatlán, a la altura el poblado de San Nicolás.

Reportes preliminares indican que el conductor de la unidad con número económico ME-484A3 aparentemente perdió el control y se impactó frontalmente contra otro vehículo.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanca, cuya conductora detuvo su marcha de manera intempestiva por un banco de niebla, situación que provocó la colisión de una patrulla tipo pick up.

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes auxiliaron a los lesionados, se informó que el policía reportado como gravedad fue identificado como Pablo Barrera Gatica Franco y fue traslado vía helicóptero.

El vehículo oficial quedó destrozado de la parte frontal, y las labores de emergencia y de remoción generan tráfico vehicular en la zona esta mañana.

Debido a las maniobras de rescate, la circulación sobre la autopista se encuentra cerrada, por lo que se recomiendan vías alternas como la carretera Naucalpan-Toluca o la autopista La Marquesa-Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *