jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Choque en Jaltenco deja varios heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Un choque en la carretera Jaltenco-Teoloyucan, al norte de la entidad mexiquense, dejó al menos 9 personas lesionadas, esto después de que dos vehículos particulares se estrellaran.

La noche de este domingo, se registró un accidente en el municipio de Jaltenco, cerca de las inmediaciones de una fábrica de alimentos procesados, conocida como Grupo Herdez, la cual arrojó a 9 heridos, algunos de gravedad.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja de Zumpango y Cuautitlán, los cuales brindaron atención médica a los afectados, trasladándolos a diferentes nosocomios de la demarcación.

De igual forma, elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal llegaron a la zona afectada, donde con ayuda de grúas se retiró a los vehículos, un Aveo negro con placas de circulación P13ACA y un Sable gris con matrícula MKG3739, que quedaron destrozados en la vialidad por el incidente.

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos, pero las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, en búsqueda de determinar al responsable del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *