jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Choque en la Toluca-Naucalpan deja 16 heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente ocurrió en la carretera Toluca-Naucalpan, en donde una unidad de pasajeros, un tráiler y una camioneta se vieron involucrados, causando que 8 personas fueran trasladadas a hospitales de la región, en tanto otras 8 fueron atendidas en el lugar de los hechos.

La mañana de este jueves, en el poblado de San Francisco Chimalpa, 4 vehículos se impactaron sobre la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 17, causando que 16 pasajeros de la unidad pública, tipo combi, resultaran lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los heridos, así como también personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes rescataron a una persona que se encontraba prensada entre los vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler y la unidad de transporte público colisionaron, mientras que el tercer vehículo impacto contra ambos, desconociendo las causas del accidente.

Elementos policíacos acordonaron el área, en espera que se hiciera el retiro de las unidades; por su parte, los conductores fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *