miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Choque en Temascaltepec deja una fémina muerta, conductores escaparon tras el accidente

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer muerta fue el resultado de un accidente originado en la carretera Saucos-Valle de Bravo, en el municipio de Temascaltepec, cuando dos vehículos colisionaron, irónicamente ambos conductores huyeron del lugar.

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación NAE1408 del EdoMéx, y una camioneta Ford, de tres y media toneladas, chocaron en el kilómetro 8, de la mencionada vialidad, en un paraje conocido como San Mateo Almomoloa.

Paramédicos mexiquenses arribaron al lugar, donde se confirmó el deceso de una joven mujer, la cual quedó entre los asientos traseros y no fue identificada; el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal por personal del Servicio Médico Forense (Semfeo).

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona comenzando las diligencias correspondientes y emprender la búsqueda de los conductores de las unidades, para responsabilizarlos por los hechos; hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero se prevé que fue causado por el exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *