jueves, abril 25, 2024
Municipios

Choque en Toluca deja cuatro heridos, una de gravedad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión entre cuatro vehículos, sobre Avenida Las Torres, en Toluca, provocó el mismo número de personas heridas, además de generar severo congestionamiento vial en la zona.

La tarde de este domingo, alrededor de las 18:00 horas, una unidad del transporte público con cromática de taxi y tres autos particulares se vieron involucrados en una carambola sobre la mencionada vialidad, con dirección al municipio de San Mateo Atenco, desconociendo el motivo del accidente.

Elementos de la Cruz Roja arribaron a la zona y brindaron atención médica a los lesionados, donde se canalizó a una fémina a un hospital de la capital mexiquense, derivado de las afectaciones que presentó; mientras que a los otros tres no hubo necesidad de trasladarlos, puesto fueron leves sus heridas.

Las autoridades mexiquenses abrieron la carpeta de investigación conveniente para esclarecer el incidente y así determinar al culpable; dicha avenida presentó caos vial por un par de horas, hasta que los automotores fueron retirados del lugar con una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *