martes, abril 23, 2024
Nacionales

Choque entre 2 vehículos de transporte de pasajeros deja 12 muertos en Chiapas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @pcivilchiapas

En las primeras horas de este martes, se registró un fuerte accidente en una carretera de Chiapas, en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá en el que perdieron la vida al menos 12 personas, y se reportan tres lesionados, esto de acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, debido al choque entre dos vehículos de transporte de pasajeros.

Indicaron que en el percance se vieron involucrados dos unidades marca Toyota tipo Hiace, en una de ellas se encontraron a siete personas fallecidas, mientras que en la segunda unidad hubo cinco víctimas mortales. Los heridos son de nacionalidad hondureña y fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

Entre los heridos se encontraba un menor de edad que sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladado al Hospital General de Palenque. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente, las cuales de acuerdo con la Fiscalía del estado aún no han sido identificadas.

Derivado de estos hechos se indaga si los fallecidos son migrantes centroamericanos, pero aún no ha sido confirmando. Cabe mencionar que elementos de emergencia acudieron para sofocar el incendio y la Guardia Nacional intervino para resguardar la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *