lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Choque frontal deja 4 personas muertas en La Marquesa: una era menor de edad

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Cuatro integrantes de la familia Salazar murieron y tres más resultaron lesionadas la tarde del miércoles en la delegación de San Pedro Atlapulco cerca del Valle del Conejo en Ocoyoacac.

Según reportes la familia se dirigía a la feria patronal a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color gris con placas de circulación NUG_7112 del Estado de México cuando invadió el carril contrario para rebasar sobre la carretera Chalma-La Marquesa.

El conductor se encontró de frente con una unidad de transporte con número económico 91, sufriendo un choque frontal por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a brindar los primeros auxilios.

En el lugar se confirmó el deceso de dos mujeres, un hombre y una menor de edad, mientras que tres más fueron ingresados a un hospital, con la ayuda del Grupo Aéreo Relámpagos, quienes trasladaron a los lesionados hasta un hospital en Toluca.

Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación mientras que los vulcanos procedieron a la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados y fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *