Choque y volcadura de revolvedora deja dos lesionados en Almoloya de Juárez
*Fernanda Rodríguez*

Durante la tarde de este martes, un aparatoso accidente se registró en la glorieta del municipio de Almoloya de Juárez, dejando como saldo preliminar dos personas lesionados y cuantiosos daños materiales tras el choque y volcadura de una revolvedora de concreto.
El incidente tuvo lugar específicamente en la intersección de la calle Vicente Guerrero y la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, cuando aparentemente el vehículo de carga pesada sufrió una falla en el sistema de frenado, lo que provocó que impactara de lleno a un automóvil Ford Figo con placas de circulación NMW-269-B del Estado de México, proyectándolo contra la estructura de la glorieta.
Diario Evolución recomienda:
Ante el fuerte impacto, testigos en la zona solicitaron el apoyo inmediato de los elementos de Protección Civil municipal, quienes realizaron maniobras de rescate para liberar a los ocupantes del vehículo siniestrado. Tras ser estabilizados en el sitio, los heridos fueron trasladados de urgencia a la Unidad Médica 220 del IMSS en la ciudad de Toluca para recibir atención médico especializada.
Por su parte, elementos policiales resguardaron el área y procedieron al cierre total de la circulación para permitir las labores de remoción de las unidades con ayuda de una grúa con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

