jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Conmoción nacional a causa del asesinato de maestra de Morelia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Jessica González Villaseñor, una joven de 21 años fue encontrada muerta en una zona boscosa del sur de Morelia, en Michoacán. Así lo informó este viernes un equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El feminicidio ha conmocionado a toda la nación, pues desde que familiares y amigos denunciaron la desaparición de Jessica desde la noche del 21 de septiembre y la Fiscalía elaboró y difundió una célula de búsqueda del protocolo “Alerta Alba”, realizaron diversas protestas en el Centro Histórico, así como a las afueras de la residencia oficial Casa de Gobierno, donde atiende el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Durante la investigación, elementos de la FGE utilizaron binomios caninos y hasta un helicóptero para rastrear la zona boscosa sur de Morelia, última ubicación que marcó el localizador de su teléfono móvil.

De acuerdo con los primeros reportes de los estudios de necropsia practicados al cuerpo de Jessica, arrojaron que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se presume que fue estrangulada.

Por su parte, Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó que la principal línea de investigación apunta a un joven que se encuentra en calidad de prófugo, con quien Jessica fue vista por última vez hace cuatro días, en un centro comercial de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *