domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, por abuso sexual en contra de su sobrina en San José del Rincón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un individuo identificado como Fernando “N” fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía mexiquense tras ser señalado como el probable partícipe del delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 13 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones el hecho ocurrió el pasado 4 de julio en una vivienda ubicada en la comunidad Jesús Carranza, en el municipio referido, donde este individuo aprovechó que la menor de edad, su sobrina, se encontraba sola, para realizarle tocamientos en el cuerpo.

Cabe mencionar que los padres de la menor habían salido a comprar, y dejaron a la victima juntó con sus otros tres hermanos menores de edad, tras ello el ahora detenido llegó a la vivienda y con engaños ingresó al inmueble donde habría cometido el delito.

Sin embargo, un de los hermanos de la victima se dio cuenta de lo sucedió quien salió a pedir ayuda con sus demás familiares, quienes al ingresar el sujetó ya había huido del lugar, el menor contó lo sucedido a sus padres quienes inmediatamente interpusieron una denuncia, logrando dar con su paradero.

Este sujeto fue ingresado al Penal en El Oro donde un juez lo vinculo a proceso, dándole un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *