jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CIBERNAUTAS NO OLVIDAN PROMESAS INCUMPLIDAS DE MARTHA HILDA

Compartir:

Emireth García

MARTHA HILDA PRESUPUESTO

Martha Hilda González Calderón, candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca recibe a través de su página de Facebook desde sugerencias para su campaña, reproches, le cuestionan la inseguridad de la capital mexiquense y algunos hasta su trayectoria política, donde mencionan que ya pasó por la mayoría de los cargos políticos sin grandes logros.

Desde que era presidenta municipal, hace algunos meses atrás, Calderón González utilizó las redes sociales como un espacio para estar en contacto con la ciudadanía, basta recordar que fue a través de este medio donde se dio a conocer la matanza de perros que realizaba el antirrábico, que propició el que la llamaran ‘Cruella De Vil’.

Durante las últimas dos semanas, la candidata a diputada federal publica las fotografías donde se observa sostuvo reuniones con vecinos del distrito 34, reconoce que está realizando una campaña de “tierra” tocando casa por casa para conquistar el voto ciudadano.

Muchos de los comentarios hechos en esta página son para reprocharle a González Calderón su desempeño como alcaldesa, desde su promesa de campaña de concluir la gestión para la que fue electa en el 2012.

Es de recordar que Martha Hilda era la suplente de la entonces alcaldesa, María Elena Barrera Tapia quien dejó dicho cargo para convertirse en Senadora; cuando se le cuestionó el por qué no quiso gobernar la ciudad por un año, afirmó que ella quería ser presidenta por los tres años; durante su campaña continuó afirmando que estaría hasta el 2015, y meses atrás pidió su licencia definitiva para aspirar a diputada federal.

Existen señalamientos sobre la inseguridad en la ciudad de Toluca, y otros más para que se enfoque en promesas que pueda cumplir, en su trabajo legislativo, pues advierten que parece sigue siendo alcaldesa.

Entre los comentarios hechos por sus amigos del Facebook están (sic):

‪Lucy Suarez‪ Sólo les dejo una reflexión. Si esta señora ya fue diputada local, diputada federal plurinominal, presidenta municipal, xq otra vez ser diputada federal? Acaso en su partido no hay mas políticos capaces de luchar por los intereses de Toluca? Xq esta señora no deja que los jóvenes ocupen estos puestos? Esto denota una carencia de intelecto en el PRI.

‪Demian Maciozare Garcia Sanchez‪ Si la verdad estamos inconformes frustrados y artos de qe nos den atole con el dedo con mucho respeto a todos pero no puede ser qe nos conformemos con tres escuelas y despencitas qe nos dan cada qe quieren nuestro voto y ya qe tienen el grato placer de dirigir se les olvida todo y lo único qe se acuerdan es en enrriqueserse y el pueblo qe se rasqe con sus propias uñas si saben por qe en todo el país ya ay doble turno en cada escuela por qe no ay por qe tres qe el señor menciona no se dan abasto par todos los niños qe tenemos y sin contar alo niños qe no estudian por qe ya cobran inscripciones ya pollos por qe el gobierno sólo les da a tres escuelitas y las de más qe o qe no les alcanza o qe pasa señores despierten y no sigan apollar do a gente qe no vale la pena como esta señora

‪Jesús García Jiménez‪ Cuando te espero en #Cacalomacan??

‪Caminamos la calle #ElChorrito, dialogamos y de frente nos dices porque no concluiste la obra, comentamos sobre el asesinato del indigente el pasado 29 de diciembre de 2014.

‪Y nos retro alimentamos en la aclaración del porque beneficiar a 10 familias (una de ellas amistades tuyos) con el entubamiento y pavimentación de 800 metros lineales y alumbrado de la calle #Corredores.

‪Dijera #MíTía “Quiero veerrr”

‪Daniel Santana‪ Con todo respeto en Toluca dejo cosas inconclusas. No puso orden en el transporte público, aumento la delincuencia, jamas puso orden en los comerciantes informales y para rematar dejo el puesto cuando su promesa inicial era terminar su cargo de inicio a fin. En conclusión ella no cumple sus promesas.

Otros expresiones como la de José C. Moreno Dimas, que fue de las pocas que ha contestado la aspirante, asegurando que coincide en muchas cosas con él.

‪José C. Moreno Dimas‪ Sra. Martha Hilda, le propongo que su campaña en busca del voto Ciudadano se concentre en las acciones que emprendería con base a sus facultades como diputada, (proponer, analizar y aprobar leyes y vigilar las actividades del Ejecutivo federal ) para las cuales puede realizar las siguientes acciones:

1.- Recibir propuestas ciudadanas por este medio

‪2.- Las propuestas pueden establecer temas específicos a promover como leyes

‪3.- Las propuestas pueden establecer temas específicos que no deberán apoyar ni promover

‪4.- Someterlas a encuesta

‪5.- Realizar mesas de trabajo con los ciudadanos para dar forma a las propuestas

‪6.- Comprometerse por escrito que en sus funciones como diputada promoverá estas propuestas ciudadanas (SIC).

También hay comentarios a favor de la candidata, la mayoría hacen referencia a que es una buena persona, (SIC):

‪Eulalia Salazar‪ Dios la sigue bendiciendo porq el sabe q usted a trabajado y seguira trabajando por el pueblo y vamos a ganar

‪Halim Abraham-Hamanoiel Frangie‪ El beneficio alcanzado por Tus buenos oficios para Toluca, se veran incrementados con Tu buen actuar en la proxima legislatura. Felicidades estimada Candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *