jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Cierran ayuntamiento de Ecatepec para evitar embargo

Redacción Diario Evolución

Después de que alrededor de dos mil empleados iniciaran procesos de demandas por despido injustificado de sus actividades laborales, el día de ayer en el Palacio Municipal de Ecatepec, se realizó un requerimiento de pago y embargo por parte del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado de México.

Las instalaciones administrativas se encontraban cerradas y custodiadas por elementos de la policía municipal, quienes negaban el acceso a los actuarios, pese a eso se entregó la notificación correspondiente.

Los funcionarios, frente a decenas de contribuyentes que se encontraban a las puertas de esta dependencia municipal, iniciaron el procedimiento administrativo girado el pasado 31 de julio del 2017.

Los actuarios que participaron en el proceso fueron Cutberto Armando Ayala López, Maribel Villavicencio, Yolanda Margarita López Bernal y José Antonio Castillo Soto.

El acto de embargo se realizó con fundamento en el Art. 953 de la Ley federal del trabajo de los Servidores Públicos del Estado y sus Municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *