martes, abril 30, 2024
Seguridad

Cinco lesionados deja choque de autobús y camioneta en Lerma

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta dejó como saldo a cinco personas lesionadas la madrugada de este jueves en el municipio de Lerma, Estado de México.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, señalaron que el accidente se registró en las inmediaciones de Plazas Outlet Lerma, con dirección hacia la ciudad de Toluca.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a las personas heridas.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó un herido en la Toluca-Atlacomulco

En el lugar se informó que el chofer del autobús de la línea empresarial no alcanzó a frenar e impactó contra la parte trasera de una camioneta de tres y media toneladas la cual quedó volcada cerca del muro de contención.

El percance causó asentamiento vehicular por lo que elementos policiales resguardaron la zona para solicitar una grúa para retirar ambas unidades siniestradas para ser llevadas a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *