martes, abril 23, 2024
Municipios

Cinco lesionados tras colisión vehicular en Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular en Paseo Tollocan, en la capital mexiquense, dejó como saldo cinco personas lesionadas, cuando se vieron involucrados cerca de cuatro vehículos en una carambola.

La mañana de este viernes, alrededor de las 8:00 horas, tres autos particulares y un taxi sufrieron un percance en los carriles centrales de dicha vialidad, en la colonia Vicente Guerrero, Toluca, en las inmediaciones de CU, derivado de que un Volkswagen, tipo Vocho, se averió y se encontraba parado.

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a un nosocomio de la región a una fémina, de 27 años aproximadamente, por las lesiones que presentaba; asimismo, se brindó atención médica a otras cuatro personas.

Los automotores tuvieron que ser removidos del lugar por una grúa, los cuales provocando caos y congestionamiento vial; asimismo, autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para determinar al culpable del suceso y recomendaron a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *