viernes, abril 26, 2024
CineCulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Cinemex únicamente vende boletos para autocinema

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La página de internet de Cinemex, así como su aplicación móvil, dejaron de funcionar en lo referente a la oferta de cintas y compra de boletos para funciones, ahora únicamente pone a la venta boletos para autocinema.

La segunda cadena más grande de cines del país ya no tiene disponible la venta de boletos de ninguno de sus complejos ni la cartelera de películas. La única opción que aparece disponible a los usuarios es la compra de entradas para el autocinema en Santa Fe, en la capital del país y cuyos precios oscilan entre los 550 pesos y los 2 mil 750 pesos por vehículo.

Esta es una consecuencia de las complicaciones que ha traído la pandemia de COVID-19 al cine. El confinamiento, la falta de estrenos cinematográficos y la casi nula asistencia de visitantes a las salas han empujado a la empresa a apagar sus proyectores por tiempo indefinido.

El 11 de febrero pasado, Cinemex cerró 145 unidades fuera del área metropolitana de la Ciudad de México “hasta que se reanuden los estrenos y las operaciones con restricciones severas se mantengan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *