viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cirilo Facundo se registra por el PES para la alcaldía de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cirilo Facundo, empresario en el ramo de la construcción se registró́ en el partido Encuentro Social, para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Toluca, dijo, esperar a que los partidos abran sus puertas a los ciudadanos comprometidos con la capital mexiquense, gente de carne y hueso que tenga más sensibilidad a los problemas y necesidades de la población, en pocas palabras, que tenga corazón.

Explicó que como empresario solo busca la oportunidad de servir a su municipio, ya que al igual que muchos habitantes está cansado de la situación que vive el municipio más importante del Estado de México y siente la misma desesperación por la indiferencia de sus gobernantes.

La intención de competir dijo, surge ante la necesidad de darle una cara diferente a la ciudad, en donde la seguridad y la tranquilidad de los habitantes sea una prioridad del gobierno municipal, donde la cultura sea un espacio de desarrollo para todos y la convivencia tenga reglas se civilidad.

Confió en la experiencia del dirigente estatal, Isidro Pastor Medrano, para dirigir un proceso equitativo y con certeza, donde los ciudadanos más preparados y comprometidos con su ciudad tengan cabida para competir.

Afirmó que los partidos tradicionales están desgastados y los nuevos buscan una oportunidad para demostrar que pueden y saben gobernar mejor, pero está en manos de los ciudadanos dar esa oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *