domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Clara Brugada fue el mejor favor que le hizo Morena a Taboada para 2024: Jorge Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La designación de la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada como virtual candidata de Morena por la Jefatura de Gobierno rumbo a las elecciones 2024, fue “el mejor favor” que el guinda le pudo hacer al PAN, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero.

Durante una entrevista que concedió a PolíticoMX, Jorge Romero refirió que:

“La candidatura de Clara surge de un proceso de mucha tensión interna en la 4T, creo que ellos mismo reconocieron a Harfuch más arriba que ella, pero ellos sabrán las decisiones que quisieron tomar para que fuera Clara. No lo quiero decir de manera ofensiva, pero fue el mejor favor que nos pudieron hacer. Nosotros creemos que va a ser una candidatura más débil la de ella”.

Romero instó a la población a visitar las alcaldías que gobierna Brugada y Santiago Taboada para comparar el trabajo hecho: “Dense un día una vuelta por Benito Juárez y una por Iztapalapa ¿Cuál prefieres a la larga? ¿Quieres que Iztapalapa se parezca a Benito Juárez o quieres que a la larga Benito Juárez se parezca a Iztapalapa?.

De igual manera, el coordinador del albiazul en San Lázaro, opinó sobre el llamado por Morena “cártel inmobiliario” por el que la Fiscalía de la Ciudad de México lo ha investigado a él, Taboada y otros funcionarios del PAN.

“Llevan con su idiotez ésta, de un ‘cártel imaginario’ como yo lo llamo, ¿Por qué un año y medio después no hay una sola imputación? de Twitter, de Facebook, miles de imputaciones; una sola de la Fiscalía no hay, y no es porque no quieran, es porque no pueden y lo saben”.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *