jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Claudio y Luz ya están en su casa sanos y salvos; desaparecieron en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tras dos semanas de estar desaparecidos Claudio Aníbal y Luz, ambos de 15 años de edad fueron hallados con vida, y ya se encuentran sanos y salvos en su casa en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Habían desaparecido después de salir de la escuela y dirigirse a comprar unos tacos.

Los menores de edad se habían extraviado desde el pasado 22 de septiembre, cuando fueron vistos por última vez cuando caminaban junto al Río de los Remedios entre las Colonias La Florida y Hacienda de Echegaray, para dirigirse a comprar tacos, sin embargo, ya no regresaron a sus casas.

Derivado de ello, a través de las redes sociales surgió una campaña de búsqueda de los dos menores, hasta emitirse una ficha de extravió por parte de la Fiscalía mexiquense, y por la misma vía familiares y amigos confirmaron el pasado 3 de octubre que fueron localizados con vida.

“Mi hijo Claudio ya está en casa sano y salvo”, indicó la madre del menor Claudio quién también aseguró que Luz ya estaba en compañía de sus familiares al medio Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *