viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Se graba con arma en el Estadio Azteca; “Voy a matar a unos americanistas”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Un varón identificado como Diego “N” logró burlar la seguridad y entrar al Estadio Azteca con una pistola, arma que presumió a través de un video compartido en redes sociales. El hecho tuvo lugar el fin de semana cuando se celebró el encuentro entre América y Pumas en el Coloso de Santa Úrsula.

“Voy a matar unos americanistas“, dice el sujeto luego de mostrar el arma y bromear con sus acompañantes, quienes saludan a la cámara y celebran la amenaza.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez compartió el video que el aficionado grabó desde un palco del Estadio Azteca, en el cual se le en compañía de otras personas mientras muestra una pequeña mochila, donde porta el arma de fuego.

De acuerdo con Jiménez, el sospechoso, que compartía en su cuenta de Facebook imágenes de sus viajes, cerró su cuenta luego de que se difundiera el video donde se le ve armado en el estadio.

Sobre el tema el periódico Excélsior reportó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ya evalúa iniciar una carpeta de investigación en contra de un sujeto que presuntamente introdujo un arma de fuego al Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *