jueves, abril 18, 2024
Municipios

Clausuran 125 negocios de bebidas embriagantes en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de un riguroso operativo en Ecatepec, 125 negocios con venta de bebidas embriagantes fueron clausurados, pues no operaban con licencia y se manejaban con irregularidad.

Autoridades locales aseguran que la intención no es terminar con el cierre total de negocios de este giro, sino que operen conforme lo dicta la ley, pues de los 125 que ahora están clausurados no existía registro en la base datos, lo que pone en riesgo el bienestar de los clientes recurrentes y de los mismos dueños.

El edil del municipio, Luis Fernando Vilchis, exhorta a quienes dirigen este tipo de locales a que se apeguen al reglamento, a que pidan licencia y cumplan con las normas de salubridad requeridas, con el fin de erradicar la venta ilegal de alcohol y, sobre todo, salvaguardar la salud de los menores de edad, pues son ellos quienes más asisten a este tipo de lugares por el fácil acceso a bebidas alcoholicas.

Señaló también que en los días próximos seguirá habiendo revisiones de este tipo con la finalidad de velar por la seguridad de los ecatepequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *