jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Clausuran centro nocturno de Acapulco que operaba pese a pandemia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Un centro nocturno que operaba de manera clandestina en el puerto de Acapulco a pesar de que el lugar permanece en semáforo epidemiológico color naranja debido a la pandemia de COVID-19, fue clausurado la madrugada de este domingo y además, se desalojó a 400 personas que convivían sin uso de cubrebocas ni sana distancia.

De acuerdo con información oficial, las puertas permanecían cerradas con candados, pero recibían a los clientes por el estacionamiento, donde debían hacer fila para poder ingresar por una puerta de emergencia y luego ser llevados al interior del establecimiento.

Según reportaron las autoridades guerrerenses, al interior había 400 personas, todas sin cubrebocas, sin respetar la sana distancia ni las medidas de higiene recomendadas para evitar contagios de coronavirus.

“Alrededor de las 02:00 horas presenciamos que, de manera clandestina, estaba operando la discoteca, al interior había muchas personas y tenían las entradas bloqueadas totalmente con cadenas y candados, estaban metiendo a los clientes por una puerta trasera.”, dijo Jondalar Castillo Ledezma, director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *