viernes, abril 26, 2024
CulturaDeportes

Club Toluca recuerda Día de Muertos

Compartir:
Foto: Especial.

Por quinta ocasión consecutiva se llevó a cabo el tradicional festejo de día de muertos en el Club Toluca, donde la finalidad es recordar con cariño a socios, amigos y familiares que se adelantaron en el camino.

Las actividades de esta festividad, dieron inicio con las narraciones del Charro Negro, personaje que narró ante un público lleno de expectativa algunas leyendas de la capital mexiquense y otras tantas del propio Club Toluca.

En esta ocasión, las ricas hojaldras no faltaron las cuales fueron acompañadas de atole, mientras que las niñas y los niños disfrazados con atuendos alusivos a la ocasión como catrines y catrinas se tomaron varias fotos que se pueden apreciar en el Facebook del Club.

Para continuar recordando a los difuntos, se llevó a cabo un recorrido de terror dentro de las instalaciones, en donde los profesores de las diferentes disciplinas como futbol, natación, tenis, etc., se disfrazaron de espeluznantes monstruos y se adentraron en los decorados jardines para asustar a socios e invitados.

Fue de esta manera que socios e invitados convivieron por más de tres horas divirtiéndose y recordando anécdotas de los seres queridos que en esencia se encuentran en las instalaciones del Club Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *