miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Coalición deja a hombre sin vida en el Boulevard Aeropuerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente, este viernes se registra un accidente vehicular en el Boulevard Aeropuerto, en el que un conductor se estampa contra un poste de cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), perdiendo un hombre la vida tras el impacto.

Luego de que esta mañana aconteciera un choque en la avenida mencionada, en el cual un menor de edad falleció y cuatro mujeres resultaron heridas, por la tarde ocurrió uno más, en donde un masculino, de alrededor de 40 años, estampó su auto de la marca Volkswagen, tipo Polo color gris, en el mástil de metal, muriendo al instante.

El incidente ocurrió en la curva cercana a la entrada del aeropuerto, quedando el automotor en el camellón de los carriles de alta velocidad; de acuerdo con los primeros informes policíacos, el conductor probablemente perdió el control en dicha curva por ir a exceso de velocidad.

A la zona arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso del sujeto, posteriormente, uniformados del Semefo levantaron el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido; la afluencia vial se vio severamente afectado por las maniobras que se realizaron para retirar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *