viernes, mayo 17, 2024
Nacionales

Colapsan plafones del techo del AIFA; aseguran no hay lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La mañana de este sábado viajeros fueron sorprendidos por un inusual incidente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuando algunos plafones se desprendieron de su base, en los pasillos de la terminal aérea.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 9:44 de la mañana que se suscitaron los hechos, cuando algunos plafones se desprendieron de una sección del techo y cayeron sobre el pasillo principal del área de llegadas de la terminal aérea de Santa Lucía.  

En un clip de 4 segundos que se viralizó en la redes sociales, se observó el momento en que personal del AIFA remueve los escombros, mientras que el techo luce un enorme agujero y algunos trozos colgando desde las alturas.

Tras lo ocurrido, el AIFA emitió un comunicado en donde lamentó lo ocurrido dentro de sus instalaciones y aseguró que durante el incidente no hubo personas lesionadas, ni tampoco afectados.

“Lamentamos los incidentes ocurridos en el edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado internacional, donde hubo desprendimiento de plafones. No hay lesionados, ni afectados. Las operaciones aéreas y comerciales continúan de manera normal” explicó en un comunicado.

Sin embargo, las críticas de los usuarios en redes sociales y de varios personajes políticos no se hicieron esperar , apuntando que las obras que ha realizado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, han sido proyectadas como las mejores, sin embargo, han presentado diversas fallas e incidentes.

“El país se está cayendo a pedazos. Igual que el #AIFA”, señaló la senadora panista Kenia López Rabadán, vocera de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez.

Un usuario apuntó ” Se notan los excelentes estándares de los materiales que ocupa la 4ta degradación en sus obras”.

Mientras que otro, aseguró que “todas las obras del presidente están hechas con las patas. El AIFA tiene menos de un año”.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *