Colectivo de Elba Esther Gordillo cerca de ser partido político

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Redes Sociales Progresistas (RSP), colectivo vinculado a la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, está cerca de convertirse en partido político, de acuerdo con su reporte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Tras seis meses integrando militantes a sus filas, por medio de asambleas estatales, el RSP ha afiliado a más de 108 mil 500 personas, 65 mil de ellas a través de una aplicación móvil, indicó el INE, seguidos de la organización Encuentro Solidario.

Cabe destacar que son alrededor de 80 organismos los que pretenden convertirse en partidos políticos, entre ellos ‘México Libre’, del expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, que no aparece entre los primeros 15 de la lista.

Filed in: Nacionales, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Por omitir datos, Morena pagara multa de 644 mil pesos Por omitir datos, Morena pagara multa de 644 mil pesos
PRD  sigue su propia ruta de fortalecimiento y de unidad con otras fuerzas PRD sigue su propia ruta de fortalecimiento y de unidad con otras fuerzas
Llama Muñoz Ledo a no asustarse por reformas electorales inexistentes Llama Muñoz Ledo a no asustarse por reformas electorales inexistentes
Advierten riesgo por desaparición de OPLE’s en la entidad Advierten riesgo por desaparición de OPLE’s en la entidad

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.