Colinas del Sol Abandonado a su Suerte por Autoridades de Almoloya

Alberto Téllez

COLINAS DEL SOL ABANDONADA POR AUTORIDADES

Baches, montones de tierra y hasta llantas es lo que se encuentra en las calles del fraccionamiento Colinas del Sol en el municipio de Almoloya de Juárez que están en pésimas condiciones, pues las autoridades que han pasado con anterioridad y la actual, han abandonado el lugar por completo, así lo denuncian vecinos y automovilistas que viven por la zona.

Habitantes de este fraccionamiento, comentan que la situación de las calles lleva así por más de tres años y  que  es molesto y peligroso tener que transitar a diario por las calles  aunque es necesario para tener que llegar a sus trabajos o escuelas. Algunos vecinos comentan que ya han resultado afectados principalmente en sus vehículos por esta situación.

La falta de servicios públicos como alumbrado y coladeras son comunes en este lugar, por lo que les atribuyen varias problemáticas como; inundaciones, que también afecta al comercio y la falta de iluminación que provoca altos índices de delincuencia de todo tipo.

Aunado a las pésimas condiciones en que se encuentran las calles, vecinos denuncian la falta de  seguridad pública en el fraccionamiento, lo que provoca que la delincuencia este a la orden del día, ya sea en; casa habitación como en locales, todos son víctimas de la inseguridad sin importar la hora del día.

Habitantes, exigen a las autoridades del municipio de Almoloya de Juárez, manden mayor número de elementos de seguridad al fraccionamiento para evitar los robos  y reparen todas las calles dañadas, pues aseguran que se sienten en abandono y ya no quieren vivir más en esa situación.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Corren a Adolfo Solís candidato del Verde de Almoloya de Juárez Corren a Adolfo Solís candidato del Verde de Almoloya de Juárez
Acusan de ilegal la candidatura del PT en Almoloya de Juárez Acusan de ilegal la candidatura del PT en Almoloya de Juárez
PRI registra a deudor alimentario en Almoloya de Juárez PRI registra a deudor alimentario en Almoloya de Juárez
Almoloya arranca vacunación contra COVID Almoloya arranca vacunación contra COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.