viernes, abril 26, 2024
Municipios

Colisión entre camión de carga y combi deja 14 heridos en límites de Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un choque entre una unidad colectiva y un camión de carga, que se dirigían a Nezahualcóyotl, dejó a 14 personas lesionadas, quienes fueron atendidas en la calle.

El accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas de este jueves, cuando dos vehículos chocaron al circular en la avenida Prosperidad y Calle 5, de la colonia Agrícola Pantitlán, en la CDMX, ocasionando que el vehículo del transporte público se impactara contra la base de un señalamiento vial.

Paramédicos atendieron a las 14 víctimas, que fueron trasladadas a los hospitales más cercanos; asimismo, elementos de la policía capitalina retiraron el tractomotor de tres y media toneladas que quedó varado a mitad de la avenida.

Por otra parte, el chofer, de 39 años, de la empresa Ruta de Autotransportes Unidos México, quedó atrapado dentro de su cabina, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos, mismos que realizaron el retiro de autopartes y limpieza de combustible.

Afortunadamente no se reportó ningún fallecido, pero la vialidad presentó asentamiento vehicular, el cual fue despejado pasando los 40 minutos tras el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *