Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la madrugada de este día, en el municipio de Zinacantepec, a la altura del paraje conocido como Las Minas, se suscitó un choque entre un auto compacto y una camioneta que dejó saldo de una persona muerta y tres lesionados en la carretera Toluca-Temascaltepec.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la víctima mortal viajaba a bordo de un coche Chevrolet, color rojo junto con otro acompañante, quien fue trasladado a una clínica cercana. La cauda del choque fue la invasión del carril contrario, además de conducir a exceso de velocidad.

Por otra parte, en la camioneta tipo Rangers, color azul que también se vio involucrada, quedaron otras dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes rescataron de ambos vehículos a los heridos para darles la atención médica requerida. Personal del Semefo se hizo presente para retirar el cuerpo.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido
Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca
Auto queda destrozado tras impactarse contra poste Auto queda destrozado tras impactarse contra poste
En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.