miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Colisiona patrulla y taxi en Toluca, hay dos heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Un conductor de un taxi y un policía resultaron lesionados, en la capital mexiquense, después de que una patrulla impactara contra el vehículo, al parecer la unidad oficial no respetó la luz roja del semáforo debido a que se dirigía a atender una emergencia.

La tarde de este jueves, alrededor de las 15:30 horas, se reportó un accidente sobre el cruce de Leona Vicario e Independencia, en donde, tras el impacto de ambos vehículos, el conductor del taxi salió disparado.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los heridos, ya que también uno de los oficiales que viajaba en el auto resultó con algunos golpes en su cuerpo.

La patrulla, con número económico 23-893, presentó daños en la parte delantera y también en el costado derecho, debido a que se incrustó contra un local comercial; por su parte, el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-995JTA, sufrió pocas afectaciones.

Ambas unidades fueron llevadas a un corralón para hacer las indagatorias correspondientes, esto, para determinar responsabilidades y cubrir daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *